Comparte un enlace con tus seguidores:

México, México, 06/05/2015



Lista de los Propietarios de los Permisos de Juego en México

/...

Publicamos una Lista de las empresas o grupos que en verdad administran las otras empresas permisionarias de establecimientos de juego en México.

La creemos de bastante utilidad para todos los que se interesan pela actividad dicha casinera sean periodistas, proveedores, estudiosos o público en general. A cada día se leen referencias a que son 36 las empresas detentoras de permisos cuando en la realidad y en la práctica ya se resumen a 16. Es que en la imposibilidad legal de que los permisionarios iniciales puedan alienar sus permisos, nada impide que vendan la empresa o admitan otros socios, minoritarios o mayoritarios. Son pocas, muy pocas las empresas que se mantienen en manos de los propietarios iniciales. Algunas han cambiado de manos varias veces y hoy es muy difícil saber a quien pertenecen. Esa no es la intención de esta nota. Referimos los nombres de las empresas no los nombres de sus socios.

La grafica es la que sigue que podrá ser bajada en PDF. Que vos sirva para algo.

Una vez bajado el PDF podrán seguir las ligas en la columna “Empresas Permisionarias” para saber cuáles los establecimientos de cada permisionaria, sus ubicaciones, cuáles están clausurados o cerrados. Son páginas denominadas “Lista Permisionarios en México”. En esas mismas páginas podrán clicar en cualquier punto de la caja “Aviso Importante” y acceder a las informaciones oficiales de la Segob.

Cualquier error o inconformidad favor informar para bingosdemexico@gmail.com




Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore